Los directores y fundadores de Global Glaucoma

Los fundadores y directores de Global Glaucoma Institute son reconocidos a nivel internacional como expertos en su campo. Tienen más de tres décadas de experiencia y decenas de publicaciones nacionales e internacionales que reflejan su capacidad como investigadores y clínicos de vanguardia.

Entre ellos han escrito más de 110 artículos e impartido múltiples conferencias sobre temas oftalmológicos, tales como: glaucoma, biología molecular, oftalmología pediátrica, ceguera, farmacología y fisiología ocular, entre muchos otros.

Conócelos:

Dr. Jesús Jiménez-Román
Director Zona Centro
Distrito Federal

El Dr. Jiménez-Román tiene 28 años de experiencia médica. Es graduado de la Facultad de Medicina de la UNAM y completó la especialidad en Oftalmología y la alta especialidad en Glaucoma en la Asociación Para Evitar la Ceguera, I.A.P. (México, D.F.). Completó también un fellowship en Glaucoma Ophthalmic Consultants of Boston en EEUU.

Además de dirigir Global Glaucoma Zona Centro, es Jefe del Servicio de Glaucoma de la Asociación Para Evitar la Ceguera, I.A.P. y Presidente del Comité Hospitalario de Bioética desde 2014. 

Es miembro activo de la Sociedad Mexicana de Oftalmología y del Colegio Mexicano de Glaucoma.

Participa de manera altruista en la Fundación Clínica Médica Sur, A.C. en México, D.F. e imparte clases a nivel posgrado en la Facultad de Medicina de la UNAM.

Pide una cita con el Dr. Jiménez-Román aquí.

Dr. Gustavo Velasco Gallegos
Director Zona Norte
Monterrey, Nuevo León

El Dr. Velasco Gallegos tiene 33 años de experiencia médica. Es graduado de la Facultad de Medicina de la UNAM y fue re-certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología por última vez en 2001.

Además de dirigir Global Glaucoma Zona Norte, desde 1998 funge como Jefe del Departamento Clínico de Oftalmología del Centro Médico del Noroeste (IMSS).

Es miembro activo de la Sociedad Mexicana de Oftalmología, de la Contact Lens Association of Ophthalmologists y de la American Academy of Ophthalmology.

Ha sido presidente de la Sociedad de Oftalmología de Nuevo León y de la Asociación Mexicana de Glaucoma.

Pide una cita con el Dr. Velasco Gallegos aquí.
 

Dr. José Antonio Paczka Zapata
Director Zona Occidente
Guadalajara, Guadalajara

El Dr. Paczka Zapata tiene 23 años de experiencia médica. Obtuvo su título médico por parte de la Universidad La Salle de México D.F. y es Doctor en Medicina Molecular en Medicina por el Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara.

Además de dirigir Global Glaucoma Zona Occidente, desde 1999 funge como Director de Oftalmología y Glaucoma de la Unidad de Diagnóstico Temprano de Glaucoma en Guadalajara, Jalisco. Ha trabajado en la Asociación Para Evitar la Ceguera, IAP (México, D.F.).

Es miembro activo de Association for Research in Vision and Ophthalmology, de la Sociedad Mexicana de Cirugía Experimental y de la Sociedad Mexicana de Oftalmología.

Pide una cita con el Dr. Paczka Zapata aquí.